Soporte

El soporte es un servicio pago ofrecido por Anexionar a sus clientes el cual se gestiona únicamente por medio de nuestro sistema de tickets. El servicio de soporte incluye el derecho a consulta sobre como usar su sitio, ayudas para la configuración de integraciones de plugins incluidos en la solución de ecommerce contratada, así como la carga masiva de productos una vez al mes. Con la contratación de un ecommerce ofrecemos soporte sin costo adicional durante el primer mes para corrección de incidencias en las configuraciones de la herramienta. El servicio de soporte no incluye la personalización de frontoffice ni ajustes sobre el ecommerce no contemplados en el inicio del proyecto.

CONTRATO DE SOPORTE.

El contratar un servicio de soporte le ofrece ayuda para realizar pequeños cambios en el frontend de su ecommerce que no demoren más de 1 hora o que no se consideren personalizaciones. El soporte no incluye la administración de su sitio ni elaboración de piezas ni configuración de complementos no instalados por nuestro equipo. Los clientes con el servicio de soporte expirado pueden continuar haciendo uso de su sitio.

Nuestro servicio de soporte básico le permite acceder a actualizaciones de complementos de la plataforma realizados por nuestro equipo garantizando su funcionamiento.

Nuestro servicio de soporte a la medida diseñado acorde a sus necesidades le permite contar con apoyo en procesos de administración de su ecommerce como cargas masivas de productos, elaboración de piezas, cambios en el frontend de su ecommerce entre realizar otros. Para esto evaluamos el servicio acorde a sus necesidades.

SCALABLE TECHNOLOGY

SEGURIDAD Y DATOS.

Contratar un servicio de seguridad y data recovery le dará la tranquilidad de la permanencia para su ecommerce. Porque es mejor contar con un respaldo. Consultenos para más información.

SOPORTE POR DEMANDA

Usted también cuenta con el servicio de soporte bajo demanda. Estamos prestos a ayudarlo.

EL SERVIR 
ESTA EN NUESTRO ADN.

Cotizar