LO QUE HACEMOS

eCommerce

Prestamos el servicio de Implementación de eCommerce acorde a los requerimientos de su empresa integrando su comercio con los sistemas de información existentes. Trabajamos con WooCommerce, Magento, Vtex.

Marketing

Prestamos servicios de Marketing Digital, Growth Marketing para comercio electronico, adquisición de usuarios, Inbound Marketing, administracion de campañas, gestión de audiencias y marketing relacional.

Consultoria

Prestamos servicios de consultoria en CX, eCommerce, SEO, digitalización, transformación digital, disrupción, desarrollo de nuevos negocios de base tecnológica y estrategia de negocios.

Misión y Visión 

Nuestra Misión es nuestro Propósito.

Facilitar a empresas, comercios y vendedores soluciones de eCommerce que les permita desarrollar ventas en línea de una manera amigable que les permita tener un retorno rápido de la inversión.

Nuestra Visión es nuestro Enfoque.

Ser y permanecer como un aliado estratégico de nuestros clientes agregando valor en la ecuación para la rentabilidad de las partes.


Que nos hace diferentes?

Lean innovation, metodología Agile y cultura Kaizen.

Nuestros pilares para el trabajo se basan en Lean Innovation, metodología Agile y cultura Kaizen en donde nuestro objetivo es el de realizar prácticas que permitan minimizar las probabilidades de fracaso generando valor para nuestros clientes en el menor tiempo y siempre pensando en un cambio a mejor.

Nuestros Valores

Anexionar se fundó en el 2.006 para prestar servicio de SEO, Indexación y Marketing en Motores de Búsqueda.

Hoy presta servicios integrales para eCommerce.


Nuestra Historia

Anexionar nace en el 2.006 para prestar el servicios de SEO y Search Engine Marketing atendiendo empresas como LibreriaNorma.com, Revista Cambio, Coomeva, Online Traction, Bico Internacional entre otras, ampliando rápidamente su servicios a la implementación de sitios de eCommerce y Marketing Digital.

Desde entonces viene prestando servicios a empresas y agencias para el desarrollo y administración de sitios de eCommerce y campañas digitales, con experiencia en consultoría e implementación en varios sectores de la economía como: Empresas de alimentos, restaurantes, construcción, repuestos, retail, medicina, belleza entre otras. A partir del 2.020 ha lanzado un nuevo modelo de servicios, a causa de los cambios sociales debido al Covid 19, con el fin de ayudar a una nueva ola de pequeñas empresas a desarrollar sus canales de comercio electrónico a bajo costo.