Expansión ágil para su empresa

Es posible llegar a cualquier parte del mundo con sus productos

Componentes estratégicos para  Cross-Border eCommerce

La ruptura de los límites geográficos nos brinda una oportunidad más allá de la frontera.

Contacto

Planeación

Acompañamiento en la elaboración del plan expansión Cross-Border eCommerce

Investigacion de mercado

Una investigación de mercado que permita validar el plan de acceso y ventas.

Ejecución

Acompañamiento en el setup y ejecución del plan de expansión Cross-Border eCommerce

gestion network

Contacto con todos los actores para la construcción del canal Cross-Border eCommerce

Control

Acompañamiento y soporte en el proceso de expansión y ejecución Cross-Border eCommerce

Tecnologia kpis

Implementación tecnológica y definición de procesos para el proyecto Cross-Border eCommerce

Aspectos clave Cross-Border eCommerce

Payments
Payments
Soluciones de pagos y recaudo para clientes internacionales.
Returns
Returns
Un plan para prevenir las devoluciones y en su caso, como manejarlas.
Support
Support
Preparación para la atención al cliente de compras internacionales.

Nos dirigimos con: Estrategia, investigación y Network.

La selección y enfoque de expansión en un mercado específico es la clave del éxito en el proceso de expansión.

USA

Con una población de más de 330 millones de personas, el mercado eCommerce estadounidense contó con un crecimiento del 44% tan solo en el 2020, alcanzando niveles que no se esperaban conseguir hasta 2022. Se trata de un incremento un tanto inesperado sobre todo debido, por supuesto, a la pandemia del Covid-19 y su respectiva cuarentena.

Mexico

Con una población de 127.792.000 personas, Mexico se convierte en un mercado interesante de habla hispana con una tasa de penetración de las compras online 2017-2025. En 2020, se estimó que más de un 39% de la población mexicana adquiría bienes o servicios en línea.

Ecuador

Ecuador tiene una población total de 17.77 millones de habitantes, siendo el 64,3% residentes de zonas urbanas. Dispositivos móviles conectados en el país es de 13.82 millones, lo que constituye un 77,8% de la población bancarizadas en un alto indice, lo que facilita el proceso transaccional al momento de una compra por ecommerce.

Perú

Para el 2019, el número de compradores online estaba cerca de los 6 millones. Hoy más de 9 millones de peruanos realizan transacciones online y se espera que para finales del 2021 sean 11 millones

Bolivia

Con una población de 11 millones, Bolivia tiene la oportunidad de convertirse en un actor regional del comercio electrónico en el futuro. A medida que el acceso a Internet crece en Bolivia, también lo hacen las oportunidades de comercio electrónico.

Guatemala

Estudio Nacional de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Guatemala 8 de cada 10 personas han comprado online alguna vez y el 73% compró online en el último año, y creció 118% en 2020 eso demuestra que el e-commerce es parte de la nueva normalidad en el 2021.

Honduras

Honduras un mercado en crecimiento donde entre el 18% y 20% tienen accesos a internet que hacen compras o pagan facturas en linea, con un indice bajo de competidores, lo que puede significar una oportunidad para penetrar en el mercado y convertirse en un jugador importante.

España

De acuerdo con el estudio, actualmente un 72% de los internautas españoles entre 16 a 70 años utiliza internet como canal de compra, es decir, 22,5 millones de personas. Este año, además de crecer la proporción de internautas (93% contra 92% en 2019), también se ha incrementado el número de compradores online que pasa del 71% al 72% esté 2020.